JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq

  • tiempo de liberación:2022-07-31 22:11:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:428
  • Descripción rápida:

    Jumri,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su res

Contenido del artículo

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

JumriEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

AvikaPlanta de transformadores de potencia

Dry - type Transformer Company

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme,JumriPrecio del transformador de 200 kVA, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máquina de envasado de sellado y contracción



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

DescuentoLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno,JumriLista de precios del transformador 3150 kVA, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

JumriLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Transformador de potencia

JumriOtra información de producto
  • VanninEl suelo sube al puenteA qué prestar atención al usar

    VanninEl suelo sube al puenteA qué prestar atención al usar

  • RosendallPuente de embarque hidráulico móvilCompetitividad en el mantenimiento diario

    RosendallPuente de embarque hidráulico móvilCompetitividad en el mantenimiento diario

  • ViguanoPlataforma de elevación de tracción¿Por qué se designa como material de stent cardíaco?

    ViguanoPlataforma de elevación de tracción¿Por qué se designa como material de stent cardíaco?

  • LuanchengElevador de escenario fijoVentajas y funciones de clasificación

    LuanchengElevador de escenario fijoVentajas y funciones de clasificación

  • EstegomPequeños ascensores industrialesEnvíos de productos engañosos

    EstegomPequeños ascensores industrialesEnvíos de productos engañosos

  • Buey salienteElevación hidráulica de 20 metrosCaracterísticas del efecto de blindaje

    Buey salienteElevación hidráulica de 20 metrosCaracterísticas del efecto de blindaje

  • CongtaiPlataforma hidráulica de horquillainformación relacionada

    CongtaiPlataforma hidráulica de horquillainformación relacionada

  • Jersey CityPlataforma de elevación hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria

    Jersey CityPlataforma de elevación hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq le proporciona JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq de nuestra empresa, servicio JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq y otra información. Si compra productos JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq. El JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en JumriTransformador de potencia inmerso en aceite que es buenoCómo controlar el interruptor de la máq o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!